A parte del alquiler de photocall y de fotomatón también ofrecemos distintos servicios como por ejemplo: la decoración con globos para bodas, catering, humoristas, dj`s, atrezzos, maquilladores, mesas dulces y mesas saldas, cuidados para la novia y sus invitados. wedding planner, trajes de novias o de fiesta, tocados y complementos y somos especialistas en viajes de luna de miel, y cruceros.

 

 

 

 

Si quieres información sobre algunos de nuestros servicios llama al:

 


656 890 217

 

 

 


Masfotomatón es una empresa dedicada a la organización de eventos para bodas, fiestas de cumpleaños, y todo tipo de celebraciones como despedidas de solter@, bautizos, comuniones y convierte tu celebración en un recuerdo inolvidable con nuestro producto estrella, el fotomatón !



 

Pack iniciales / mesas dulces y saladas / árbol de los deséos /decoración con globos para bodas..

 

Participa en nuestro sorteos y jornadas de puertas abiertas para parejas y amigos..

 

Recomiendanos a tus amigos y familiares.




 

Una empresa condecorada por Bodas.net .

 

Una empresa lider en el sector

 

Ven a nuestra oficina central y conócenos.

 

 

 

 

Masfotomaton es una empresa dedicada al evento, nuestra especialidad es la boda pero hacemos eventos de todo tipo tanto para particulares, como para empresas. Tenemos diferentes servicios, para nuestros clientes, pero nuestro producto estrella es el alquiler de fotomatones. También tenemos pack de letras para bodas, mesas dulces o saladas, decoración con globos árbol de los deséos etc..Tu sueña nosotros lo cumplimos..

 

 

 

 

 

 

 

 

Llama a masfotomaton 656 67 24 29