Opinion de nuestros clientes

  • ¡Genial todo! Nos diseñaron el sello con nuestras perritas, estuvieron pendientes de todo, muy buena relación calidad precio. Lo que más gusto a los invitados es que cada persona tenía su propia foto. Además, podían hacer vídeos. Muy buena atención del encargado del fotomatón. Estaba totalmente a nuestro servicio. ¡Muchas gracias!
    Teresa
  • Fue muy divertido el fotomatón, Marga la responsable, te ayuda y te facilita todo, nada más que tienes que esperar a que llegue el día y disfrutar, y qué decir de Iñaki, el chico que trajo el Fotomatón, la gente encantada con él, no puede ser más agradable, profesional y servicial, si hago cualquier fiesta o evento, y pongo un fotomatón, a ellos sin duda alguna les volveré a llamar. Gracias por hacer nuestro día inolvidable.
    Beatriz Arroyo.2
  • 1
  • 2
  • 3

 

 

 

Somos una empresa dedicada al evento, nuestra especialidad es la boda pero hacemos eventos de todo tipo tanto para particulares, como para empresas. Tenemos diferentes servicios, para nuestros clientes, pero nuestro producto estrella es el alquiler de fotomatones. También tenemos pack de letras para bodas, mesas dulces o saladas, decoración con globos árbol de los deséos etc..Tu sueña nosotros lo cumplimos..

 

 

 

 

 

 

 

 

Save

Llama a masfotomaton 656 67 24 29